Adelantaron que seguirán en en estado de alerta permanente, asamblea y movilización, quite de colaboración, acompañado por medidas de paro

Empleados de Migraciones harán quite de colaboración

Trabajadores de Migraciones reinician medida de fuerza al no prosperar acuerdo salarial.

 Los trabajadores rechazaron aumentos de los adicionales propuestos y resolvieron de forma unánime retomar diversas medidas de fuerza.

 Adelantaron que seguirán en en estado de alerta permanente, asamblea y movilización, quite de colaboración, acompañado por medidas de paro  hasta llegar al sábado con un probable corte  de circulación vehicular.

 El objetivo más urgente es la mejora salarial y las condiciones del trabajador migratorio. Indicaron que el aumento conseguido para el sector es de 3.000 pesos lo cual generó gran enojo en los empleados que fueron considerados esenciales durante la pandemia, pero jamás reconocidos salarialmente.

“Tomaremos todas las medidas necesarias para ser escuchados por las autoridades”, expresaron los trabajadores. Esto incluye amenaza de bloqueo de pasos fronterizos como el caso de Posadas-Encarnación e Iguazú y Foz de Iguazú, Brasil. 

Source :