El encuentro entre Boca y Always Ready de Bolivia en la altura de La Paz era una prueba de fuego tanto para el equipo argentino como para su DT Sebastián Battaglia. Pero más allá de la victoria xeneize, hay un detalle que podría desencadenar un escándalo.

El equipo de la ribera ganó por 1 a 0 como visitante con un penal inventado por el árbitro Kevin Ortega, situación que generó varias conjeturas, ya que al parecer en la previa del encuentro la terna arbitral encargada de dirigir dicho partido habría recibido algunos regalitos en el vestuario de parte del equipo argentino.

El periodista, Jorge Garret publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se puede observar a varios oficiales de la policía boliviana dentro del vestuario de los árbitros incautando y sacándole fotos a varias bolsas de regalo que poseen el escudo del xeneize en el cual se encontraban a modo de presente camisetas del equipo de la ribera. 

Cabe destacar, que dicha publicación  generó un revuelo inmenso en la red social del pajarito sumando más de 2 mil reproducciones de dicho video en pocos instantes, además de varios comentarios exigiendo una inmediata investigación de lo sucedido por parte de la Conmebol.

Source :