https://viapais.com.ar/posadas/fallecio-motociclista-tras-desprenderse-la-rueda-de-un-camion-que-lo-impacto/

Un árbitro iba en su moto a dirigir una liga amateur de Posadas y lo mató la rueda que se salió de un camión que circulaba en sentido contrario por la Ruta N° 105 en Garupá.

En la tarde de ayer se produjo un accidente fatal sobre la Ruta Nº 105, luego de que se desprendiera el neumático de un camión semi acoplado e impactó de frente contra un motociclista.

El vehículo de mayor rodado circulaba sobre el BYPASS de la Ruta N°105, en Garupá, cuando se desprendió su cubierta impactando así contra Denis M. Q. (34).

La División Motorizada de Garupá lo asistieron en el lugar junto a personal médico y bioquímicos. Ambos constataron que ninguno de los conductores poseían alcohol en sangre.

En un primer momento, el parte médico del motociclista indicó fracturas expuestas en la muñeca y pierna izquierda por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Ramon Madariaga.

Posteriormente, se confirmó su muerte debido a la gravedad de las lesiones. El joven fallecido conducía una moto Yamaha FZ color negra, mientras que quien manejaba el camión es Rubén G. (42), oriundo de Aristóbulo del Valle, este último informó que el accidente ocurrió de manera imprevista.

Source :