IMÁGENES SENSIBLES| El hallazgo se dio en la mañana de ayer miércoles, en el barrio Estación, en un sector de campo lindante a las vías del ferrocarril.

Encuentran restos humanos en un sector de campo en la localidad de Apóstoles. Foto: policía de misiones

En horas de la mañana del miércoles, en un sector de campo de la localidad de Apóstoles, un hombre encontró restos óseos, aparentemente humanos. Además, también halló prendas de vestir en avanzado estado de descomposición junto al esqueleto.

El macabro hallazgo se dio en el barrio Estación de la citada localidad, en un sector de campo lindante a las vías del ferrocarril, por un hombre de 50 años, identificado como Omar G, quien alertó a la policía de la situación.

Encuentran restos humanos en un sector de campo en la localidad de Apóstoles. Foto: policía de misiones

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional Segunda, pertenecientes a la Unidad Regional VII, fueron hasta el lugar y constataron que en el sector de campo perteneciente al Lote N° 107, habría restos óseos aparentemente humano, además de prendas de vestir en avanzado estado de descomposición.

Por esta razón, se inició un rastrillaje con personal de la Comisaría jurisdiccional, efectivos de la policía rural y División Brigada de Investigaciones, en búsqueda de algún elementos, objetos y/o indicios que pudiera tener relación con el hecho que se investiga.

Source :