El ilícito se registró en la víspera de esta jornada, en el barrio Parque Adam de la ciudad de Posadas.

Individuo fue detenido cuando intentaba robar objetos de un vehículo. Foto: Polmis

En la víspera de esta jornada, un joven de 18 años fue detenido infraganti por efectivos de la Dirección Motorizada cuando intentaba sustraer objetos de un vehículo estacionado en el barrio Parque Adam de Posadas.

Por medio de la comunicación radial, una comisión policial tomó conocimiento de las coordenadas donde se estaría cometiendo el ilícito, describiendo que un hombre habría ingresado a un vehículo con intenciones delictivas.

Al arribar al lugar, lograron observar a un joven en la parte trasera de un vehículo utilitario marca Mercedes Benz color blanco, quien al notar la presencia del personal policial se da a la fuga por calle 122, cruzando la avenida López Torres, continuando por Costanera Este.

El jovencito fue alcanzado en calle 124, procediendo a la detención del mismo y siendo identificado como Ángel David S. de 18 años, con domicilio en el mencionado barrio.

Individuo fue detenido cuando intentaba robar objetos de un vehículo. Foto: Polmis

En el vehículo en cuestión no se observaron signos de violencia. Posteriormente, dialogaron con el propietario, un hombre de 28 años domiciliado sobre avenida Blas Parera.

Se le recepcionó formal denuncia a la víctima y, previas actuaciones realizadas en el lugar del hecho, el detenido es alojado en la Comisaría Seccional 3ra, a los fines legales correspondientes.

Source :