La jefa de la Comisaría Segunda de San Vicente, la oficial auxiliar María Eugenia Miranda, fue víctima de un atentado durante la madrugada de hoy, según confirmaron fuentes de la Policía de Misiones a El Territorio. Los voceros consultados detallaron que desconocidos balearon su casa y prendieron fuego su vehículo. En el lugar trabajan efectivos de la fuerza que hasta el momento encontraron 19 vainas servidas de 9 milímetros.

Según los primeros datos, Miranda estaba durmiendo en su vivienda del barrio Los Lapachos junto a su pareja – también policía – y su hijo de cuatro años de edad cuando escucharon los disparos. Entonces observaron que su vehículo se estaba prendiendo fuego y lograron apagar las llamas. Se cree que fue ocasionado con una bomba molotov.

Por el caso interviene el Juzgado de Instrucción Tres de la localidad, a cargo del juez Gerardo Casco. La principal hipótesis surgida hasta ahora es que se trató de un hecho ligado a la incautación de grandes cargas de soja, debido a que  se trata de la jurisdicción que más incauta en la provincia.

Source :