Confusión y sorpresa en la estación de tren de Encarnación por la venta de pasajes para pasar a la ciudad de Posadas. Según se pudo saber, el problema radica en que se están vendiendo dos tipos de boletos, la concesión de la estación encarnacena vende tickets con los que se permite entrar al anden pero no subir al tren. Mientras que trabajadores de la concensión del servicio del tren vende pasajes que sirven para viajar, pero con los que no se permite el acceso al andén. Por lo tanto, para entrar al andén y subirse al tren hace falta contar con los dos pasajes. 

Debido a esto, el tren parte de la ciudad de Posadas con pasajeros, pero vuelve vacío. La situación despertó mucho asombro en los ciudadanos el día después de que las autoridades realizaran el lanzamiento oficial de la vuelta del servicio luego de estar suspendido por más de dos años por la pandemia.

Se espera una resolución en la brevedad para destrabar el conflicto que afecta sobre todo a los pasajeros que quieren volver desde Encarnación hacia la ciudad de Posadas.

Source :